Publicado hace 2 semanas el 6 febrero de 2018 en Deportes | Nuestros Clubes

Nación: entrega de subsidios para los clubes de nuestra comunidad

A través de la subsecretaría de Deporte municipal y de la implementación del programa "Nuestros Clubes", Rivadavia y Porteño recibieron subsidios nacionales para invertir en el crecimiento de cada institución.

Gracias a las gestiones realizadas por el área municipal, los clubes pudieron efectuar las tramitaciones necesarias para recibir un subsidio por un monto de 100 mil pesos cada uno, provenientes de la secretaría de Deporte de la Nación.

La ayuda económica, se alcanzó tras mantener la personaría jurídica actualizada cumpliendo con todos los requisitos que desde Nación se requieren. En el transcurso de la semana, se aplicará el mismo beneficio a otros clubes de nuestra ciudad que respetan términos y condiciones.

Horacio Pannunzio, presidente del Club Porteño, informó que el subsidio será destinado para el recambio de las luminarias del predio. “Como parte para la finanza de un club, cualquiera que sea, es fundamental la ayuda de este tipo. Si no, no lo hubiéramos podido hacer”, expresó.

Por otra parte, Pannunzio señaló “cuando son instalaciones grandes como una cancha de hockey en este caso, las inversiones que hay que hacer son muy caras, entonces la parte que recibimos es muy bienvenida”.

En tanto que el presidente del Club Rivadavia, Cristian Figueroa, expresó, “hemos crecido un montón en estos dos últimos años”. Seguidamente destacó el apoyo del programa municipal, “Nuestros Clubes” y la ayuda económica de Nación.