Publicado hace 7 meses el 2 febrero de 2018 en Cooperativas | Oficial

El Intendente Aiola junto a los cooperativistas de trabajo

En el marco del recorrido diario por las diferentes áreas y dependencias municipales, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó hoy viernes las Cooperativas de Herrería y de Pintura.

Junto al coordinador responsable, Fernando Molina, estuvo en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal donde funciona el Taller de Herrería, “hacen un muy buen trabajo, ayudan y colaboran mucho con nuestra gestión. Vinimos a ver cómo trabajan y cómo se desenvuelven en su ámbito laboral”, señaló el Jefe Comunal, quien mantuvo diálogo con las cooperativistas. Además de herrería, se dedican a la fabricación de baldosas.

Posteriormente, Aiola se trasladó hacia la plaza Necochea, donde la Cooperativa de Trabajo de Pintura se encuentra realizando tareas de reacondicionamiento de los juegos. “Es algo que habían pedido los vecinos desde hace mucho tiempo. Queremos dejarla en condiciones y pedirle a quienes utilizan estos juegos, que los cuiden porque esto les pertenece a todos los chacabuquenses y sobre todo a los niños. Hay que cuidarlos y respetar el trabajo que hacen las Cooperativas. Entre todos tenemos que aprender a cuidar Chacabuco”, señaló el Intendente.

Previo a la visita de las Cooperativas, acompañado por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Sánchez, Aiola estuvo en la Playa de Camiones donde se continúa con el procedimiento de compactación de automóviles y motocicletas que se encontraban acopiados en la sede.