Publicado hace 3 meses el 14 febrero de 2018 en Oficial

Acto a 201 años de la Batalla de Chacabuco

A doscientos un años de la Batalla de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto que se llevó a cabo en la mañana de hoy en la plaza San Martín.
 Estuvo acompañado por el senador provincial, Agustín Máspoli, secretarios, funcionarios, concejales, consejeros escolares, delegados de las localidades, e instituciones de nuestra ciudad.
El acto se realizó el día lunes, y contó con la presencia de la Banda Militar Curupaytí del Grupo de Artillería Nº 10 de la ciudad de Junín “Tte. Gral. Bartolomé Mitre.
“Estamos presentes para reivindicar y honrar la memoria de aquellos que emprendieron una tarea difícil, que fue el Cruce de los Andes. Es una historia de esfuerzo, de compromiso, de trabajo, de querer a la patria”, expresó el Intendente.
Durante el discurso, el Jefe Comunal abrió un paréntesis para mencionar que “nosotros cada día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos podemos llevar a cabo nuestra propia revolución, nuestra propia independencia, podemos llevar adelante el trabajo y el esfuerzo para que nuestro país sea un país mucho mejor”.
“En este día tan importante se pone de manifiesto la figura, la presencia de nuestro General San Martín, de nuestro compromiso por la patria”, agregó en el final de su discurso.