Publicado hace 9 meses el 12 enero de 2018 en Servicios Públicos

Servicios Públicos y transportistas: la importancia de trabajar en conjunto

El presidente de la Cámara de Transportistas, Ariel Minchilli, se refirió a la ampliación de la Playa de Camiones cuando en el transcurso de esta semana, conjuntamente con el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y el vicepresidente de la Cámara de Transportistas, Carlos Nicolini, recorrieron las instalaciones del predio.

Mario Ferraresi, anunció que próximamente se finalizará con la ampliación de la Playa de Camiones que permitirá el ingreso de 300 equipos. Además, se pondrán en funcionamiento luminarias, cámaras de seguridad y personal abocado las 24 horas al cuidado de los vehículos.

En ese marco, Minchilli mencionó la posibilidad de habilitar el comedor y el servicio de remises para los transportistas. En tanto que Nicolini, destacó las gestiones realizadas hasta el momento y señaló, “estamos en marcha. La Cámara de Transportistas de Chacabuco brinda todo el apoyo necesario al Gobierno Municipal”. Seguidamente agregó, “es una satisfacción haber podido concretar un sueño que hace diez años venimos peleando”.