Publicado hace 3 semanas el 25 enero de 2018 en Delegados | Desarrollo Social | Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales: las propuestas para febrero

El secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, estuvieron en O´Higgins, junto al delegado, Arturo Martín, donde se trabaja en la décima sexta “Fiesta Provincial de la Empanada”, organizada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad. Será el próximo 9 y 10 de febrero.

“Si hay algo que caracteriza a la Fiesta de la Empanada es el trabajo de más de diez instituciones del pueblo en el que todas colaboran”, expresó Ezequiel Courade. En ese marco informó que desde el Municipio se otorgó una ayuda económica para el cuerpo de Bomberos.

“Cuando se nos plantean diferentes necesidades o pedidos de las diferentes instituciones que organizan fiestas, tratamos de ser una prioridad y de colaborar”, mencionó.

Carnaval 2018: las comparsas de Chacabuco

Este 10, 11, 12 y 13 de febrero, tendrá lugar el Carnaval 2018. El circuito de las carrozas, comparsas y murgas comenzará sobre la calle Primera Junta y finalizará en la avenida Saavedra.

Según adelantó Courade, habrá ocho puestos institucionales de expendio de espuma y un fogón. Además de artesanos, juegos y patio de comidas.