Publicado hace 9 meses el 18 enero de 2018 en Juventud

Los Talleres de “Envión”

Mariano Alaman, nuevo coordinador de “Envión”, brindó información sobre los Talleres de Verano que tienen como destinatarios a los beneficiarios del programa.

Los días lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a 12:00, se dictan en el Parque Recreativo donde se realizan una serie de actividades recreativas, mientras que los martes y jueves funciona el Taller de Música, en la sede de la dirección de Juventud, de 10:30 a 12:30.

“La función del programa es acompañarlos, incluirlos y tratar de brindarles las herramientas para trabajar y poder insertarse en la sociedad”, explicó Alaman, al mencionar que el objetivo de los Talleres consiste en trabajar con lo que les interesa y brindar los medios necesarios.

Por otra parte, el coordinador de Envión recordó que este miércoles 17, de 23:00 a 1:00, en la plaza San Martín tendrá lugar “La Trasnoche”. Un evento organizado conjuntamente con Juventud que propone espectáculos de arte callejero.

Para más información sobre el programa “Envión”, acercarse a la dirección de Juventud, de 8:00 a 13:00, Corrientes Nº 259.
Los Talleres de “Envión”