Publicado hace 4 semanas el 22 enero de 2018 en Centro de Altos Estudios

Instituto Nº 132: se abre la carrera en Logística

El coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti, acompañado por el director de INTECH, Jorge Sanromán, y el titular de la Cámara de Transportistas, Ruben Gardella, brindaron una conferencia de prensa sobre la apertura de la Tecnicatura Superior en Logística que se dictará en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 132.

“Esta carrera tiene la particularidad que fue planificada de manera estratégica ante una potencial demanda concreta”, señaló Marsiletti, quien mencionó que según datos oficiales del Foro Industrial Argentino cada seis empresas que demandan Técnicos en Logística, solamente hay un egresado.

La tecnicatura permite desempeñarse en actividades económicas como servicios, transporte, manufactura industrial y distribución.

“Una matriz nuestra de gestión es ayudar, trabajar en conjunto de manera articulada con distintos sectores de la ciudad, planificar y llevar a la práctica concreta ofertas académicas que beneficien no solamente a lo individual, a la persona que lo hace, sino al conjunto de la sociedad”, manifestó el Marsiletti.