Publicado hace 11 meses el 26 diciembre de 2017 en Defensa Civil | Policía comunal | Policía Local | Seguridad

Resultados positivos en los operativos de prevención del fin de semana

El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó que, como es habitual para estas fechas, se reforzaron los controles en el corredor nocturno a lo largo de todo su desarrollo.

Se montó un amplio operativo de seguridad que integró a todas las fuerzas de nuestra ciudad con resultados altamente satisfactorios.
Ciminelli destacó que el trabajo preventivo realizado, y sumado a la colaboración de la ciudadanía, se registró un número inferior de infracciones a las labradas con habitualidad en estas fechas y no se registraron incidentes en el corredor que ameritara la intervención policial.
Fue una jornada con total normalidad, pese a la importante cantidad de personas que salieron a divertirse. Se intensificó el control respecto a la minoridad y expendio de bebidas alcohólicas
Conjuntamente la Policía, Defensa Civil, con el apoyo de los funcionarios municipales y la Justicia de Faltas, demostraron un estado presente en todas sus dimensiones, que cuidan a nuestros vecinos y hacen cumplir las normas vigentes.
Estuvieron presentes en los operativos el coordinador de Defensa Civil, Ignacio Mansilla, el subcomisario Pablo Abeleyra, a cargo de la Jefatura Comunal, y el Juez de Faltas, Ernesto Felice. El secretario General, Mariano Abeleyra, también se acercó al corredor para colaborar con los trabajos de prevención.
En cuanto a Salud, el secretario Julián Serritella, informó que en la noche del 24 y en la madrugada del 25 de diciembre, no se han registrado personas lesionadas o con exceso de alcohol, tanto en el Servicio de Emergencias de adultos como Pediátrico. Tampoco se registraron consultas relacionadas con accidentes domésticos, de tránsito, quemados con pirotecnia, ni alcoholizados en relación con la fecha festiva.