Publicado hace 3 semanas el 30 octubre de 2017 en Tránsito

Tránsito: controles durante el fin de semana y Campaña de conductor alternativo

Inspectores de Tránsito realizaron este fin de semana los controles de prevención vehicular sobre todo el corredor nocturno, conjuntamente con Policía Local y personal de la Agencia Nacional de seguridad Vial.

Como resultado de estos operativos se labraron 41 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener ocho motocicletas y tres automóviles.
El procedimiento de control de alcoholemia, arrojó un resultado positivo, por lo que se procedió a retener la licencia de conducir y el vehículo a su conductor. También se labró acta de constatación e infracción en una casaquinta por ruidos molestos.
Por último, personal del área, tras recibir una denuncia anónima por posible venta ambulante sin autorización, se hizo presente en el lugar y constató dicha situación, por lo que se procedió a retener la mercadería comercializada, quedando a disposición del Juez de Faltas local.

Conductor Alternativo: campaña en el corredor nocturno

A través de la campaña Conductor Alternativo, personal del área de Educación Vial Chacabuco, estuvo durante la madrugada del domingo realizando tareas de concientización y prevención sobre las consecuencias del alcohol en la conducción de vehículos, en el ingreso a uno de los boliches de expansión nocturna.