Publicado hace 3 semanas el 5 octubre de 2017 en Delegados | Obras Públicas

Aiola: más que decir, hay que hacer

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la localidad de Rawson donde se lleva a cabo la obra de gas. Lo hizo acompañado por el vicepresidente de la empresa a cargo, BAGSA, Mariano Ledesma, por los funcionarios Mariano Cámara, Agustín Máspoli, y Rodolfo Serritella; y el delegado, Juan Carlos Gómez.

“Hoy los vecinos verdaderamente pueden ver que el Estado provincial está presente”, expresó el Jefe Comunal a su comienzo, tras agregar, “venimos de un Gobierno donde el dinero se destinaba a otras cosas. La gente se calefaccionaba sin gas, les faltaba cloacas, les faltaba agua, cosas que tendríamos que hablar veinte años atrás”.

En ese marco sostuvo que hay un Gobierno provincial presente en territorio y que viene a mejorar la calidad de vida a cada uno de los vecinos.

Seguidamente, Aiola destacó la ampliación de red de agua por 27 millones de pesos para Rawson. Asimismo informó que en los próximos días se comenzará con la planta de líquidos cloacales y de red cloacal.

En tanto que el vicepresidente de BAGSA señaló, “tienen un Intendente que recorre, que se preocupa muchísimo, él y su equipo, por los vecinos. Sabemos en el caso del gas, la importancia que tiene para los vecinos, como dignifica la vida de cada uno”.

Ledesma, además destacó que este tipo de obra pública reactiva la economía de la localidad.