Publicado hace 1 mes el 19 septiembre de 2017 en Esc. Act. Culturales

La Escuela de Actividades Culturales con varias propuestas

El director de la Escuela de Actividades Culturales, Carlos María Dieuzeide, informó sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo a partir de mañana miércoles.

Mañana miércoles 20, desde las 19:30, se realizará una “Muestra de Primavera”, compuesta por los talleres de Guitarra, Percusión y Canto, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina.

El jueves, se realizará la “Bicicleteada de primavera”, abierta a todo púbico, con importantes premios. El lugar de partida es en la Sede de la Sociedad de Fomento Mataderos, a las 14:30. Consiste en un recorrido por el acceso Hipólito Yrigoyen, Calle 165, Moreno, Av. Solís, Av. Lamadrid, Plaza Belgrano (1° Posta -Lamadrid y Maipú-), Av. Urquiza hasta Av. Saavedra (2° Posta -Subsede EAC, Av. Saavedra 181-), de ahí a Plaza San Martín (3° Posta -Av. Saavedra y Alte. Brown-), y calle Avellaneda. Finalizando el recorrido en la Sede de la EAC. Posteriormente habrá actividades de danzas, ritmos latinos, gimnasia, yoga, judo, entre otras.

Además, a partir de las 14:30 en la sede habrá actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad: platería, marroquinería, reciclado, telar y cocina son algunas de ellas.

El sábado 23, a las 21:00 se presentará en la Sala de la EAC, Mariana Speziale, acompañada al piano por Mariano Fernández con su espectáculo “Relajá, es música”. El repertorio consiste en folclore y jazz, género en el que incursionó en sus comienzos. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.