Publicado hace 2 meses el 18 septiembre de 2017 en Fiesta Nacional del Maíz

Cuenta regresiva: Detalles sobre la Fiesta Nacional del Maíz

En el marco de la 40 Fiesta Nacional del Maíz, a realizarse del 28 de septiembre al primero de octubre, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, informó que están ultimando detalles y adelantó algunas de las actividades que se llevarán a cabo en dicho marco.

Desde shows en vivo, fogón y charlas técnicas, elaboración de platos de maíz de comercios locales y de chefs reconocidos, exposiciones en la plaza, el sector de carpas, entre otras actividades ya definidas; como así también la exposición del origen y uso del maíz, su utilización en los productos de consumo cotidiano y los subproductos que se generan a partir de este.

Además, informó sobre los sectores en los que se llevarán a cabo las distintas actividades, que incluye la plaza San Martín y sus calles laterales, como así también la primera cuadra de la avenida Alsina.

Por último, detalló sobre los espectáculos de artistas confirmado: el viernes se presentará Javier Calamaro, el sábado Facundo Saravia, y el domingo se culminará la fiesta con el show de Agapornis.