Publicado hace 2 semanas el 11 Agosto de 2017 en Servicios Públicos

Estamos trabajando para traer más maquinaria y reconstruir el Corralón Municipal

Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recorrieron el Corralón Municipal.

En ese marco, presentaron la nueva máquina motoniveladora que se pondrá en funcionamiento la semana próxima. La inversión proviene del aporte del equipo de funcionarios.

“Cada adquisición que hacemos en el Corralón Municipal y cada máquina que recuperamos, para nosotros es algo importantísimo”, señaló Aiola. Seguidamente manifestó, “sabemos que de esta manera podemos mejorarle la calidad de vida al vecino, con prestación de servicios”.

En tanto que, Ferraresi al respecto expresó, “nos renueva y nos motiva a seguir trabajando por esta causa, la cual estamos todos involucrados y son herramientas que nos van a permitir mejorar la prestación de servicios que es el objetivo que nosotros tenemos”.

Barrio PROCREAR

El Intendente, además estuvo en el barrio PROCREAR donde hay más de 40 viviendas en construcción, fuente de trabajo para los comercios e industrias; y mano de obra.

“Es ayuda para los vecinos de Chacabuco. Los accesos que hemos hecho en Los Pioneros y San Antonio han llevado a ese barrio, al PROCREAR, también accesibilidad”, comentó Aiola.