Publicado hace 5 meses el 18 julio de 2017 en Relaciones Institucionales

Sociedades de Fomento: gestionar desde los barrios

Estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, el subsecretario de Acción Social, Juan Cruz Magdalena, el secretario del HCD, Ignacio Orsini, y la concejal Ana Rodrigo.

En el marco del Día del Fomentista, autoridades municipales recibieron a los representantes de las Sociedades de Fomento de nuestra comunidad y de las vecinas localidades en el patio interno de la Municipalidad para compartir un desayuno como reconocimiento.

“Sabemos del trabajo que realiza cada uno de ustedes en sus respectivo barrios”, señaló en su discurso Courade, quien asumió meses atrás como responsable del área de Relaciones Institucionales. “Sabía que había mucho trabajo para hacer, pero el principal objetivo es acompañarlos en el día a día en el trabajo”, agregó.

Seguidamente tomó la palabra Dicundo quien comentó que el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, está convencido de que la gestión tiene que pasar por los barrios.

“Ustedes son la representación de las necesidades de los vecinos de los barrios, los que nos marcan la agenda”, sostuvo el funcionario, al mencionar que independientemente de las ideas políticas, “nosotros estamos al servicio de la comunidad, al servicio de cada uno de ustedes para poder llevarles las obras que hagan falta”. A su fin puntualizó en el Plan de Accesibilidad a los Barrios que está en marcha y que continuará en los barrios UOCRA, Municipal, Parque Azul y Parque Chacabuco, cuando a fin de mes sea licitada la nueva obra.

El reconocimiento prosiguió en el Cementerio local con un acto conmemorativo para recordar a los fomentistas fallecidos. La actividad culminará esta noche con una cena.