Publicado hace 4 meses el 18 mayo de 2017 en

Estacionamiento medido, lo que hay que tener en cuenta

Se prevé implementar el sistema para la segunda semana de junio. Tendrá un costo de seis pesos la hora mediante el cual el vecino podrá acceder a través del sistema prepago por teléfono celular o por compra en los puntos de venta.

El secretario de Gobierno, Mariano Cámera, dialogó sobre la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido electrónico, que ya se aplica en diferentes ciudades vecinas como Junín y Chivilcoy. “Lo que pretendemos, y en lo que está basado el sistema, es darle fluidez y ordenamiento al tránsito”, sostuvo.

El funcionario puntualizó sobre la zona comercial. En ese aspecto mencionó que: “aquellos vecinos que estacionan los autos por unas horas o por trabajo cedan el lugar a potenciales clientes que concurren de manera transitoria a los comercios. Esto es contrariamente a lo que se piensa y que piensan muchos comerciantes de Chacabuco. Lo vemos como un beneficio”.

Según comunicó Cámera, para la segunda semana de junio se prevé implementar el sistema que tendrá un costo de seis pesos la hora mediante el cual el vecino podrá acceder a través del sistema prepago por teléfono celular o por compra en los puntos de venta.