Publicado hace 3 semanas el 5 Abril de 2017 en Policía Local

Avanza el curso para Inspectores Municipales de Tránsito

Actualmente la Academia cuenta con 40 aspirantes que se capacitarán para aportar al mejoramiento de los operativos de control y prevención.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli,  habló sobre el avance del curso de Inspectores Municipales de Tránsito que inició a principios de marzo. Actualmente la Academia cuenta con 40 aspirantes que se capacitarán para aportar al mejoramiento de los operativos de control y prevención.

Según indicó el funcionario –quien está a cargo de una de las materias que se dictan en la Escuela–, la finalidad de los agentes no es recaudatoria o sancionatoria, sino que prioriza en la educación de la población.

En el despacho

El comisario, Rubén De Chiara, Jefe de la División de Antinarcóticos Departamental, quien condujo el Operativo “El Señor de los Cielos” que terminó con el secuestro de más de 500 kg de marihuana en Navarro, fue recibido por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola junto a Ciminelli quienes reconocieron y felicitaron el desempeño y el éxito alcanzado en esta investigación que se inició en Chacabuco. En ese marco, renovaron el compromiso de seguir luchando contra el narcomenudeo en Chacabuco y toda la zona.