Publicado hace 2 meses el 13 Marzo de 2017 en Agenda

Sábados de más gestión: intendente y funcionarios en Castilla

.

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y su equipo de gabinete visitaron la localidad de Castilla. Acompañados por el delegado, Santiago Terrile, el Jefe Comunal recorrió puerta a puerta para estar en contacto directo con los vecinos. “A muchos les llamaba la atención que hoy el Intendente golpeara la puerta de sus casas. Que el Intendente venga a preguntarles cómo ve la ciudad, sobre todo las cosas que hacen falta para que nosotros podamos cambiar sobre la marcha algunas cosas que no están bien; y por otro lado, seguir profundizando las cosas que están bien”, señaló el Intendente durante la caminata.

En ese marco, Aiola anunció que en los próximos días se finalizará con la obra de acceso a Castilla. “El acceso tan solicitado por la población que los tenía aislados los días de lluvia y que fue un acceso que se inició antes de una campaña política; una elección, y que después se abandonó”, puntualizó.

Según comentó el Intendente, los vecinos manifestaron que en Castilla se visualiza el cambio. “Si bien venimos siempre durante la semana, tomar la decisión de venir a recorrer casa por casa, a cada uno de los vecinos y hablar con ellos, nos da una información de lo que pasa en la localidad que de otra manera no la podemos conseguir”, finalizó.

VER VIDEO