Publicado hace 9 meses el 6 Diciembre de 2016 en Bromatología | Gobierno y Hacienda | Oficina de Empleo

Charla informativa para comerciantes de nuestra comunidad

Esta noche a partir de las 20:30, en el primer piso de la Cámara de Comercio e Industria, tendrá lugar una charla informativa destinada a los comerciantes de nuestra comunidad. Organizada por la Municipalidad de Chacabuco, se abordará la temática desde distintas aristas, Bromatología, Recaudación, Empleo y Turismo.

Acompañada por el presidente de la Cámara de Comercio, Andrés Capuzzi, la directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Carolina Marino, explicó “queremos brindar información para que todos sepan cuáles son sus obligaciones, lo que corresponde hacer y la manera en que corresponde hacerlo. Todo tiene que ver con que el consumidor pueda elegir libremente y la competencia entre los comercios”.

Durante la charla, se abordará la Ley de Lealtad Comercial, exhibición de los precios y cumplimiento de las ofertas. “Se trata de informar para prevenir denuncias que solemos tener en esta época y que a raíz de algunas denuncias que tuvimos en la Oficina, nos pareció buena la idea”, señaló Marino.