Publicado hace 5 meses el 25 Noviembre de 2016 en Conferencia de Prensa | Evaluacion gestion | Gobierno y Hacienda

Avanzan las obras y los servicios públicos para el Partido

Esta mañana, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, informó acerca de las distintas tareas emprendidas en materia de obras y servicios públicos.

Además, el funcionario habló sobre las Cooperativas de Trabajo y las medidas implementadas desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Felice anunció en conferencia de prensa que en el transcurso de la semana entrante, se realizará la limpieza de la Planta Depuradora del sector oeste perteneciente a la zona del Acceso Juan XXIII, lo que permitirá mejorar el tratamiento de los desagües cloacales. Prevén resentido el servicio.

Seguidamente adelantó que desde el Ejecutivo, planifican la adquisición de nuevos tanques regadores para la comuna y delegaciones vecinas. Actualmente, cinco equipos están en funcionamiento. “Durante todo el año se trabajó en acondicionar el equipamiento que teníamos. Nos encontramos con tanques, que son metálicos, que estaban con mucho óxido y pinchaduras”, mencionó.

Por otra parte, iniciarán los arreglos para la rotonda de la intersección entre la Ruta N° 7 y el Acceso Hipólito Yrigoyen. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, busca mejorar el pavimento y embellecer la entrada principal.

En Castilla
Continúan las gestiones para finalizar con la obra de acceso a Castilla que se encuentra paralizada desde el Gobierno anterior y rever los primeros tramos efectuados que ya sufren deterioro. Avanza la señalización de calles para la localidad.

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Días atrás, el intendente Aiola mantuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. El Secretario de Evaluación de Gestión comentó, “estamos atentos a las negociaciones con los distintos movimientos sociales que está teniendo el Ministerio para llegar a un acuerdo en un aumento respecto a los planes sociales como es el caso de las Cooperativas de Trabajo en el marco del programa Argentina Trabaja”, señaló. Según comunicó Felice, existiría la posibilidad; que Nación otorgue además, un bono de fin de año para los cooperativistas.