Publicado hace 10 meses el 1 Septiembre de 2016 en Gobierno y Hacienda | Obras Particulares | Obras Públicas y Planificación

Arrancan las obras esperadas para el cruce sobre Hipólito Yrigoyen

La semana entrante comenzarán los trabajos en el cruce del Acceso Hipólito Yrigoyen, para realizar la instalación de una doble cañería.

El mismo será cortado temporalmente para el ingreso y egreso del tránsito. A la brevedad se informará qué día iniciarían las obras.

El asesor de Obras Públicas, Juan Carlos Colacilli, explicó que en particular la obra beneficiará a “Las Casuarinas”, pero al bajar el nivel del agua también afectará a “El Mojón” y al “Matadero”. “Vamos a comenzar con esta obra a dar solución, aparte de las inundaciones que soportaban los barrios”, agregó.

Según continuó Colacilli, “El Mojón” se encuentra supeditado a un alcantarillado que debe hacerse debajo de la vía. La licitación fue realizada en dos oportunidades, pero “se cayeron o fueron anuladas”, aclaró. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, tramitó ante la dirección de Hidráulica para que sea ingresado al próximo presupuesto provincial para su ejecución y concluir con la problemática de desagüe del barrio.

Se estima que la obra finalizaría en 25 días. Hasta el momento de la habilitación, el ingreso y egreso se producirá por los Accesos Elguea Román y Juan XXIII.