Publicado hace 2 años el 8 junio de 2016 en Conferencia de Prensa | Servicios Públicos

Conferencia de prensa del funcionario, Mario Ferraresi

Esta mañana, el subsecretario de Servicios Públicos, comunicó en conferencia de prensa que este lunes 13 de junio a las 10:30 arribará a nuestra ciudad, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Ayer al mediodía, Ferraresi mantuvo una reunión con Protocolo, Seguridad y Ceremonial presidencial ultimando detalles para la llegada del presidente Macri. En el marco del inicio de obras de la autopista Chacabuco–Junín, la inauguración se programó en la rotonda en dirección hacia el acceso Hipólito Yrigoyen. Las medidas de seguridad planificadas no afectarán al tránsito.

Servicios Públicos

En lo que respecta a su área, Mario Ferraresi, informó que dos barredoras fueron envidas a localidad de Oncativo, provincia de Córdoba, para ser reparadas. “Nos permitirá solucionar en gran parte lo que es el barrido en nuestra ciudad”, dijo.

Seguidamente, anunció que hoy estará en los barrios “Las Casuarinas” y “El Mojón”, zonas que fueron afectadas por la última inundación en agosto del año anterior. “Las obras son muchas, son muy importantes por eso nos vamos a juntar con parte del equipo y hoy vamos a estar por la zona para poder empezar esta semana a trabajar”, señaló. El plan integral comenzó en el barrio “Las Palmeras” y continuó en el “San Cayetano”. Las obras emprendidas desde Obras y Servicios Públicos consisten en zanjeos, colocación de caños y abovedado de calles para solucionar la problemática de inundación.

En ese sentido, el funcionario apeló a la paciencia de los vecinos, “sabemos de la demanda, somos una gestión que desde hace seis meses venimos dando respuestas con la poca maquinaria que tenemos. Los trabajos son lentos y estamos en una época del año que no nos permite trabajar todos los días. Servicios Públicos es una área que depende del factor climático”, explicó al finalizar.