Publicado hace 2 años el 12 junio de 2016 en Seguridad

Clausuraron boliches nocturnos en Chacabuco

Hoy a las 2 de la mañana REBA (Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas), por directiva del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, se procedió a realizar la clausura y desalojo de Alpak, 90 grados y …
Hoy a las 2 de la mañana REBA (Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas), por directiva del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, se procedió a realizar la clausura y desalojo de Alpak, 90 grados y Puzzle; por no acatar la normativa en vigencia. Se realizaron las correspondientes actas de clausura por venta de alcohol indebida y presencia simultánea de mayores y menores.
Interviene el Juzgado de Paz a cargo del Dr. Rodolfo Jorge Luna y el operativo estuvo a cargo del director Martín Diago con intervención de la Policía Comunal .
El desalojo se produjo con normalidad, a través de la actuación de varios efectivos lo que permitió que no se registraran incidentes. El mismo operativo se llevó a cabo en la localidad e Junín.