Publicado hace 10 meses el 24 Junio de 2016 en Arbolado | Barrido y Limpieza | Corralón | Desmalezamiento | Gobierno y Hacienda | Servicios | Servicios Públicos

Aiola en Cucha Cucha: “las localidades que fueron olvidadas por años, hoy son nuestra prioridad”

Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola recorrió las distintas obras que se están llevando a cabo en la localidad.
 El recorrido lo realizó acompañado por el Delegado Mauricio Puppio, el subsecretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi y el subsecretario de Gobierno Mario Dicundo.
 “Queda mucho por hacer, nuestra prioridad era la accesibilidad a los colegios y a las rutas para facilitar el contacto de los vecinos con la ciudad y en definitiva que se sientan parte, cosa que hasta ahora era imposible por el estado deplorable en el que se encontraban los caminos. El transporte público también favorecerá el acercamiento”, expresó el jefe comunal.
“Gracias al abandono que sufrió Cucha Cucha por años, tuvimos que construir más que arreglar”, expresó Puppio agradecido por el apoyo incondicional del intendente y de los funcionarios quienes se pusieron a disposición total para lograr las mejoras.
El subsecretario de Servicios Públicos destacó el rol protagónico que tiene el vecino en este desafío diario por mejorar: “la regularización de las deudas de tasas municipales o los pagos a términos, nos permiten avanzar. Nosotros, a diferencia de otras gestiones, respondemos con servicios”.
 AIOLA CUCHA CUCHA“Cucha Cucha ha sido olvidado por años, hemos presentado planos, registros; pero jamás nos brindaron una solución en los gobiernos anteriores. Ahora debo destacar que a través de un whatsaap solicité una audiencia con el intendente y no sólo que me atendió sino que hoy a seis meses tenemos gran parte de nuestro pedido solucionado. ¿ Tan difícil no era ? había que ponerle ganas”, comentó Crescimone, un vecina que se acercó para agradecerle a Aiola.
” Soy un vecino más que decidió hacer política para mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses, Y cuento con un grupo de funcionarios que con muchas horas de trabajo y con lo poco que nos dejaron, intentamos brindar respuestas, soluciones. Nos dejaron poco en cuanto a maquinarias pero nos encontramos con un Municipio en llamas. Lamentablemente ocupamos el segundo lugar en el ranking de municipios superpoblados. El primer lugar es para Chascomús y nosotros con el segundo puesto. Los que hoy se llenan la boca criticándonos tienen que saber que las anteriores gestiones superpoblaron el Municipio con punteros políticos y parientes a los que hoy les avisamos que con enorme esfuerzo, no sólo hemos logrado el aumento requerido sino que pagamos sueldos a término y así lo haremos con los aguinaldos”, expresó el intendente municipal.