Publicado hace 1 año el 14 junio de 2016 en Gobierno y Hacienda | Recaudación

Aiola en ARBA

El intendente municipal Dr. Víctor Aiola estuvo presente en un acto en la localidad de Junín encabezado por el director ejecutivo de ARBA.

AIOLA EN ARBA1 AIOLA EN ARBA2 - 14.06.16Gastón Fossati presentó el programa “Nueva gestión tributaria territorial”. El acto se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de esa localidad donde participaron varios municipios, entre ellos Chacabuco. Aiola realizó la firma de convenio de cooperación, asistencia e intercambio de información con ARBA.

El programa propone acciones de intercambio técnico y colaboración fiscal con los municipios de la provincia, para trabajar en equipo y así lograr una mayor eficacia en la labor de recaudación.  Fossati, aseguró que su gestión apunta a recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente al organismo y poder restablecer la confianza del contribuyente con el fisco ya que el vecino verá que sus impuestos se destinan a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación.

Acompañaron al intendente el Secretario Privado Mariano Abeleyra, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Mariano Camera, la Subsecretaria de Recaudación Cecilia Gabrieli y el Cdor. Martín Lusardi