Publicado hace 3 años el 14 abril de 2016 en Cultura y Educación

Actividades desde la subsecretaría de Cultura

La subsecretaria de Cultura, Ana Lía De Salvo, estuvo la semana pasada en Capital Federal para el lanzamiento del programa “Conociendo Buenos Aires”.

La subsecretaria de Cultura, Ana Lía De Salvo, estuvo la semana pasada en Capital Federal para el lanzamiento del programa “Conociendo Buenos Aires” que está destinado a alumnos de las Escuelas Primarias, Secundarias y a adultos de la tercera edad. “Vamos a tener la posibilidad de que se pueda conocer cada rinconcito de Buenos Aires que tiene su historia”, expresó.

En ese marco, informó que recorrió las áreas del ministerio de Cultura y que están trabajando en proyectos para presentarlos tanto en Provincia como en Nación. La Subsecretaria enumeró las actividades que desde el área se están emprendiendo, homenaje a Haroldo Conti, Centros Tradicionalistas y Bicentenario del 9 de Julio, son las programaciones.

La funcionaria hizo alusión al fallecimiento de Mirta Servino. De Salvo fue la organizadora del homenaje sobre las mujeres en política el pasado 8 de marzo, de la que participó la ex edil radical, Servino. “Mirta marcó un camino importante y nos marcó a todos un camino entorno a lo que es la militancia, la función pública; un camino de honestidad de transparencia, de apertura que eran cosas que las caracterizaban a ella”, finalizó.