Publicado hace 3 años el 14 enero de 2016 en Conferencia de Prensa

Conferencia de prensa realizada en O’Higgins

Hoy por la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en O'Higgins. El delegado municipal, Arturo Martín, dijo que "es un hecho inédito porque es la primera vez que se hace una reunión de gabinete acá en O´Higgins".

Como se había anunciado desde el Ejecutivo Municipal, las reuniones de gabinete también tendrán lugar en las distintas localidades vecinas. Hoy por la mañana, la misma se llevó a cabo en O’Higgins. El delegado municipal, Arturo Martín, dijo en conferencia de prensa que “es un hecho inédito porque es la primera vez que se hace una reunión de gabinete acá en O´Higgins”. También anunció que hay posibilidades de establecerse un convenio con el Banco Provincia para realizar pagos de tasas desde la delegación. Mañana habrá un acto por cumplirse 130 años de fundación.

Durante el encuentro entre funcionarios, las temáticas puntualizaron por un lado en la problemática de desagüe, situación que se agrava en épocas de lluvia por la cercanía con la ciudad de Junín. Ayer, Martín junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Lalla, estuvieron en esa ciudad y presentaron ante el área de Obras Públicas un proyecto que consiste en la realización de un canal de 5.000 metros que luego se entregará a Hidráulica. “Es un camino muy transitado, prácticamente está destruido, en época de inundaciones se convierte en un río porque viene agua de Junín”, dijo el Delegado.

Por otro lado, se habló sobre el Corralón que cuenta con maquinarias viejas aunque según mencionó Martín, están respondiendo por el trabajo de mantenimiento que reciben.

Martín comentó que las proyecciones futuras se orientan a poder finalizar con el acceso y señalizar la curva que lleva al cementerio. Además, agradeció al personal municipal porque “está poniendo todo para que el pueblo esté ordenado y prolijo”.