Publicado hace 3 años el 28 diciembre de 2015 en Cultura | Cultura y Educación

Reunión en la Casa de la Cultura

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en la Casa de la Cultura encabezada por la subsecretaria de Cultura, Analía Di salvo. En la misma estuvieron presente, la directora de la Galería de Arte del Teatro Italiano, Celina Felice …
Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en la Casa de la Cultura encabezada por la subsecretaria de Cultura, Analía Di salvo. En la misma estuvieron presente, la directora de la Galería de Arte del Teatro Italiano, Celina Felice y el director de la Escuela de Actividades Culturales “Dora Pietranera”, Carlos María Dieuzeide.
El encuentro tuvo como finalidad organizar los distintos ámbitos culturales y continuar con cada una de las actividades que comenzaron con la impronta de la nueva gestión. “Son mañanas intensas pero muy provechosas”, dijo la subsecretaria.
Por su parte, el director de la Escuela puntualizó que la institución permanecerá abierta durante el mes de enero en el horario municipal y las inscripciones serán a partir de febrero, incorporándose nuevos talleres.
La directora del Teatro Italiano comentó que desde el espacio se está realizando un relevamiento sobre el personal, el material y los inventarios; además, de estar organizando las actividades. En ese marco, Felice especificó que:“Hay muy buena predisposición de todos para trabajar en equipo” y aclaró que el Teatro Italiano es de todos, por lo tanto “hay que cuidarlo”.