Publicado hace 2 años el 28 diciembre de 2015 en Seguridad | Tránsito

Primer operativo de tránsito de la nueva gestión

11.12.15 Anoche se realizó el primer operativo de tránsito a cargo de la Policía Comunal, poniéndose a disposición dos móviles y cuatro motos de la comuna. Durante la recorrida,se secuestraron 12 motos por la utilización de escapes antireglamentarios y por …

11.12.15
Anoche se realizó el primer operativo de tránsito a cargo de la Policía Comunal, poniéndose a disposición dos móviles y cuatro motos de la comuna. Durante la recorrida,se secuestraron 12 motos por la utilización de escapes antireglamentarios y por falta de documentación correspondiente.

Este mediodía, el secretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Darío Chiminelli especificó que: “el área que vengo a representar y que está a mi cargo va a intensificar los mecanismos de control. Así se ha hecho desde el día número uno”.

Además, dialogó sobre las actividades que se emprenderán desde esta área. Como primera medida, se está trabajando para trasladar, a un espacio cerrado, todos los vehículos secuestrados que se encuentran en la vía pública, ya sea por protagonizar un accidente de tránsito o por disposición de la fiscalía en la investigación de algún ilícito.

Los operativos y las tareas se llevarán en conjunto con la Policía Comunal y demás estamentos de seguridad. Chiminelli comentó que como futuras actividades, se implementarán tareas de concientización ciudadana.

La secretaría de Seguridad tiene bajo su órbita la subsecretaría de Tránsito y de Defensa Civil.

Subsecretaría de Prensa y Comunicación