Publicado hace 2 años el 28 diciembre de 2015 en Seguridad | Tránsito

Cuando se quiere, se puede

11.12.15 Hace instantes se llevó a cabo el retiro de autos siniestrados  que permanecieron durante años sobre la calle San Juan, entre Pueyrredón y San Martín. El operativo estuvo a cargo del Secretario de Seguridad Dario Chiminelli y el Secretario …
11.12.15
Hace instantes se llevó a cabo el retiro de autos siniestrados  que permanecieron durante años sobre la calle San Juan, entre Pueyrredón y San Martín. El operativo estuvo a cargo del Secretario de Seguridad Dario Chiminelli y el Secretario de Gobierno y Hacienda Mariano Cámera. El intendente Dr. Víctor Aiola estuvo presente durante el proceso de limpieza y ante los medios expresó: “Cuando uno se propone objetivos debe cumplirlos. Retirar los autos no sólo permitirá el estacionamiento en ambas arterias, sino que el vecino podrá contar con la limpieza que se merece”.  Aiola además agregó: “Siento una profunda admiración y un total agradecimiento a Bomberos Voluntarios quienes se sumaron a la causa por iniciativa propia. En nombre del Jefe de Bomberos Drisdale, hago extensivo mi agradecimiento a todos los que colaboraron para que Chacabuco logre la mejora que se merece”.
Alrededor de once vehículos quedaron incautados dentro del predio cedido por el Club Porteño. Este reclamo de los vecinos hoy es un hecho, terminando con los grandes inconvenientes que perjudicaron a todos los chacabuquenses. La Comisión del Club Porteño destacó la pronta respuesta del intendente Aiola ya que la misma iniciativa se ofreció en la gestión anterior pero no fue tenida en cuen